martes, noviembre 12, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

RECLAMA ALCALDESA QUE ESTADO SE OLVIDÓ DE SALAMANCA EN TEMA DE SEGURIDAD 

Editor 10/10/2019 Local Comentarios desactivados en RECLAMA ALCALDESA QUE ESTADO SE OLVIDÓ DE SALAMANCA EN TEMA DE SEGURIDAD 

SALAMANCA, GTO. La alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz reclamó al gobernador Diego Sinhué que está dejando a su municipio hasta atrás en materia de seguridad, por lo que le pidió que se ponga las pilas y asuma su responsabilidad. 

Luego de que se diera a conocer el número de elementos federales destinados al municipio de Celaya para contrarrestar la inseguridad, la edil pidió que no se olviden de Salamanca, pues ahí también la están pasando difícil, basta mencionar el asesinato de 5 personas durante la madrugada del jueves en un bar de zona centro. 

Hernández Cruz pidió que no se ignore a Salamanca, pues los salmantinos también merecen vivir en paz, pero los reflectores parecen sólo enfocarse en Celaya.

“Pareciera que para usted y su gobierno los salmantinos no merecemos vivir en paz… exigimos que vuelva los ojos a Salamanca ahora, no mañana, no otro día, no con promesas y espejitos de colores. Hoy, y con hechos”, sentenció la alcaldesa de Salamanca. 

Like this Article? Share it!

About The Author