Local

RECOLECCIÓN DE BASURA SERÁ DIARIA, SÓLO, EN LA ZONA CENTRO

LEÓN, GTO.- Bueno banda, pues ya está todo listo pa que a partir del primero de septiembre las empresas de recolección de basura Red Colector y Gisa, se encarguen de realizar la tan reciente peleada chamba.
Este martes el director y el presidente del Consejo del Sistema Integral de Aseo Público, Norberto Origel y Otto Portugal, respectivamente, convocaron a los medios de comunicación pa dar detalles de cómo va a estar la onda.
Estos carnales llevaron un diagrama en el que, de entrada, tenemos que informarles mis chavos, que la ciudad quedó dividida en siete sectores.
El sector que abarca el centro de la ciudad tendrá servicio a diario, mientras que el primero y segundo lo tendrán de lunes a sábado y de domingo a viernes, respectivamente.
El resto de los sectores tendrá recolección de basura cada tercer día.
Pero pa que ubiquen en qué sector quedaron, aquí abajo les dejamos una gráfica que detalla muy bien esta onda de los sectores y los tiempos de servicio.
El costo mensual por este servicio será de 12.5 millones de varos y se supone que le llegará a 110 mil carnales a los que antes nomás no les llegaba.
Mapa

Share: