Local

RECONOCE DIPUTADA SOLEDAD LEDEZMA A SAN MIGUEL DE ALLENDE COMO UN EJEMPLO A SEGUIR

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Soledad Ledezma Constantino, diputada por el Partido Verde e integrante de la Comisión Itinerante de Turismo, se dijo “orgullosa de que existan municipios como San Miguel de Allende, que tiene a empresarios, artesanos y prestadores de servicios, estén trabajando en la capacitación y constante crecimiento para brindar una mejor atención a los miles de turistas que visitan este destino”.

Una representación de ellos, fue escuchada por la diputada Soledad Ledezma, que visitó la zona arqueológica Cañada de la Virgen en una gira de trabajo de la Comisión.

Autoridades municipales y estatales acompañaron a la Comisión en la que Soledad Ledezma estuvo atenta a los comentarios vertidos por los participantes, de los cuales compartieron experiencias de trabajo e historias emprendedoras de éxito en los ramos artesanal, comercial y de prestación de servicios.

IMAGEN: especial

soledad ledezma constantino, diputada verde. IMAGEN: especial

Al tomar la palabra felicitó a todos los que trabajan para el sector turismo, resaltó su labor y constancia “que alegría estar en un municipio así, donde todo fluye y todo va caminando y los prestadores de servicios traen la pila bien puesta” mencionó la pevemista.

Los presentes a la Comisión de Turismo no desaprovecharon y realizaron las peticiones para que el turismo esté más informado con señalética adecuada, más capacitación y preparación en los diferentes servicios.

El gran reto de San Miguel de Allende es tomar el Patromonio Cultural y convertirlo en un producto turístico tomando en cuenta a la comunidad para crear un equilibrio sustentable.

En el desarrollo de la Comisión se enlistaron los servicios que ofrece San Miguel de Allende y fue precisamente la cadena de valor que desarrollan los prestadores de servicios lo que identifica el éxito de éste destino “se ve que le ponen ganas a las actividades que hacen día a día y el turista que llega a San Miguel lo percibe y por eso esa afluencia turística sigue” concluyó la diputada Sol Ledezma.

Share: