Local

Reconocen a 10 elementos de seguridad de León

LEÓN, GTO.- La Presidenta Municipal, Ale Gutiérrez, entregó el reconocimiento “Yo soy de León” a 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por su destacada labor, así como, a dos ciudadanas.

Uno de los elementos reconocidos fue Rosendo Castro Guerra, quien el pasado 5 de octubre perdió la vida en un ataque mientras realizaba su labor. Su familia estuvo presente y recibió el galardón.

Los oficiales que recibieron el reconocimiento fueron: Juan Luis Rocha Vera, Fernando Rodríguez Montiel, Érick Pedro Hernández Galindo, Carlos Daniel Romero Martínez, Eréndira del Rocío Durán Hernández, María Cristina González Méndez, Daniel García Castro, Misael Nava Zavala y Heriberto Barajas Gómez.

Por otro lado, Ale Gutiérrez agradeció el involucramiento de las dos ciudadanas premiadas, María de la Luz Mares, presidenta de colonos de San Felipe de Jesús, y Benita García, secretaria de seguridad de la misma colonia, quienes en el pasado miércoles ciudadano le externaron a la Presidenta el buen trabajo de los policías que patrullan su colonia, quienes hoy fueron premiados.

Share: