Local

RECONOCEN A CHOFERES DEL TRANSPORTE

LEÓN.- Por ser los más acá en su chamba, 57 operadores del transporte público de las diversas compañías transportístas, fueron reconocidos públicamente por nuestras autoridades municipales.

Y qué otras autoridades más, sino la mera chida del Ayuntamiento leonés, la Bárbara Botello Santibáñez y el joven Almicar López Zepeda, director de Movilidad, en acto realizado en el patio principal de la Casa de Todos, la Presidencia Municipal; ahí felicitaron a los choferes quienes se destacaron por cumplir con los estándares de calidad durante todo el año.

“Una gran ciudad como León en extensión y población exige un transporte público a la altura de nuestras necesidades, por eso debemos contar con operadores que abonen a la eficiencia y que brinden un buen servicio a la población”, resaltó la precisa Bárbara Botello.

La licenciada dijo que los 57 operadores se han destacado por no cometer infracciones de tránsito, mantenerse exentos de participar en accidentes viales, por no tener antecedentes de pacheques, ser honestos, tener buena presentación y un comportamiento ejemplar, además de ser puntuales y por manifestar su compromiso con la capacitación continua.

Las líneas donde laboran los 57 transportistas reconocidos son: Línea Centro Coecillo, Línea los Ángeles, Línea Centro Estación, Autotransportes General Francisco Villa, Línea Centro Garita; Transporte Urbano y Suburbano La Joya, Transportes Urbanos León 2000, Autotransporte Urbano y Suburbano de León, Transporte Urbano San Juan Bosco, Triángulos Dorados de León, Trans Leon 2000 S.C. de R.L. y Red Optibús.

Invitados a esta ceremonia de premiación estuvieron el presidente de Alianza de Transportistas, Rogelio Granados Martínez; el presidente de la Asociación Integradora Francisco Villa, Fernando Murguía; el presidente de Transportistas Coordinados de León SA de CV, Francisco Villadomat Muro, y los regidores Jacobo Cabrera Lara y Miguel Ángel Balderas.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: