breaking newsheadlineLocal

EN MI GOBIERNO NO HAY CORRUPCIÓN: BÁRBARA

LEÓN, GTO.- Luego de que la presidenta del Comité Ciudadano Anticorrupción, Esther Santos de Anda, dijera que pos la neta como el organismo no está teniendo el trabajo que quisieran, la alcaldesa Bárbara Botello le respondió que no lo tienen porque simple y sencillamente en su gobierno no hay corrupción.
“Pues obviamente no han tenido mucho trabajo porque pues no hay propiamente corrupción, entonces, como no ha habido corrupción en esta administración, no han tenido mucho trabajo, ojalá que así siga”, declaró este viernes la presidenta municipal.
Esther Santos incluso propone que haya un comité ciudadano dentro de la Contraloría Municipal para que se atraigan más casos.
Ante esto, la alcaldesa confirmó la existencia de esta propuesta y, fiel a sus modos, dijo que ella le había hecho otra propuesta a Esther Santos; ambas opciones pues, se están analizando.
“Sin embargo, es muy implorante que los leoneses sepan que hay un organismo para que vayan y denuncien si tienen alguna información de algún acto de corrupción que lo hagan saber ahí al Comité Anticorrupción”, concluyó Botello.

Share: