Localportada

Reconocen a policías de León por detenciones de alto impacto

LEÓN, GTO.- Veinte oficiales de Policía Municipal fueron reconocidos y premiados por lograr detenciones de sujetos que han cometido delitos de alto impacto como: homicidios, robos, posesión de armas, drogas, entre otros.

Los reconocimientos fueron otorgados por Federico Guillermo Fragoso, presidente de la Fundación León Agradecido, y consisten además en el otorgamiento de una despensa, calzado, cupones de descuentos y una tablet. 

Además, otros 20 oficiales de Policía fueron beneficiados del financiamiento de calentadores solares.

Los policías podrán adquirir un calentador solar con precio de contado y diferido en 16 pagos que serán realizados vía nómina. 

“Esta es la primera etapa de este programa y se realizará en próximas ocasiones para beneficiar a más elementos”, destacó, el Presidente de la Fundación.

Actualmente son 148 los padrinos de la Fundación, quienes otorgan descuentos y grandes beneficios para los elementos operativos de las diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y se están buscando más empresas que otorguen descuentos o cualquier apoyo como agradecimiento por el trabajo que realizan en pro de la ciudadanía.

Juan Pedro, González Pérez, director operativo de Policía agradeció el apoyo y el reconocimiento realizado a los policías, si bien es su trabajo, el que se reconozca su labor, los motiva a seguirlo realizando de la mejor manera.

Además, hizo un exhorto a los elementos presentes a siempre dirigirse con rectitud, apegados a los valores de la Secretaría de Seguridad Pública y trabajar por la salvaguarda de la idsa y patrimonio de las y los leoneses. 

También estuvieron presentes, Luis Gerardo González, quien es miembro del Consejo de la Fundación León Agradecido; Jaime Gallardo Saavedra, miembro de la Mesa de Seguridad y Justicia de León; el director operativo de Policía Municipal, Juan Pedro González Pérez, así como otros miembros de la Fundación.

Share: