Local

NIEGA BOTELLO CONTRATACIÓN DE PERSONAL PA CAMPAÑA DE SU SECRETARIO

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello negó que se contrate a más personal en la Dirección de Desarrollo Social para apoyar la campaña del secretario de Ayuntamiento, Martín Ortiz, a la alcaldía de León.
Esto luego de que el regidor del PAN, Alejandro Arena, denunciara que en la comisión de adquisiciones se habló de la contratación de 100 personas más que supuestamente servirían, desde la Dirección de de Desarrollo Urbano, a la campaña de Martín Ortiz.
“Sé que va a ver una mayor cobertura en desarrollo social porque tenemos un apoyo muy fuerte de la Sedatu (Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) y de Desarrollo Social, tenemos que contratar para empleo temporal a más pretendemos que aprovechar el recurso que hay para madres jefas de familia, entonces va a ver algunas contrataciones”, dijo la señora presidenta.
Finalmente le recomendó al regidor panista que trabaje muy fuerte y vigile, desde su comisión (de adquisiciones), que el nuevo personal no sea utilizado de manera inadecuada.

Share: