Local

Reconocen a voluntarias del DIF León

LEÓN, GTO.- En el marco del “Día del Voluntariado” el Gobierno Municipal de León a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) León, llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las voluntarias de los comedores comunitarios del DIF.

Las voluntarias fueron reconocidas por sus acciones en los comedores comunitarios del DIF León, pues dedican parte de su tiempo a la elaboración y entrega de alimentos a las personas que más lo necesitan.

Al respecto, el presidente del Consejo del DIF León, Eduardo Ramírez, agradeció la entrega de las y los voluntarios que se han sumado a la paramunicipal para realizar acciones en favor de la ciudad y de los más vulnerables.

“Todo el trabajo que hacen ustedes es por el bien de las familias de León, ustedes deben de sentirse super mujeres y super hombres por estar haciendo algo como lo que están haciendo todos los días en cada uno de los comedores y las instalaciones del DIF”, comentó.

Como un gesto de agradecimiento el DIF León ofreció un desayuno para los voluntarios y también se hizo la entrega de un apoyo económico de 1 mil 500 pesos en vales de despensa a 63 voluntarias como símbolo de agradecimiento y recompensa a la gran labor que realizaron durante la pandemia en atención a los comedores comunitarios.

Share: