Localportada

Reconocen labor de los maestros guanajuatenses

IRAPUATO-. En el marco del Día de las y los Maestros, el Gobierno del Estado de Guanajuato reconoció la entrega, vocación de servicio, compromiso y profesionalismo del docente para forjar el conocimiento en mujeres y hombres.

Recibieron las preseas ‘Maestro Rafael Ramírez’ y ‘Maestro Ignacio Manuel Altamirano’ 902 Maestros de Guanajuato por su trayectoria.

Se entregó un reconocimiento y una medalla a las y los profesores que cumplieron 30, 40 o más años al servicio educativo en Guanajuato; se reconoció su vocación de servicio ante la pandemia de la COVID-19 que les exigió desarrollar su talento para continuar su misión de enseñar.

Con la medalla de oro ‘Maestro Ignacio Manuel Altamirano’, el Gobierno Federal reconoce a los maestros de las entidades federativas que cumplen 40 o más años de antigüedad en la educación básica.

Este reconocimiento lo recibieron los profesores Berenice Rubio Chacón, de Apaseo El Grande; Cristina Rodríguez Mejía, de San Luis de La Paz, y Miguel González Rivas, de Ocampo, en representación de sus compañeros.

Share: