Counterpoint

RECORRE “EL DOC CHACÓN” 104 COLONIAS DEL DISTRITO LOCAL 21

LEÓN, GTO.- El candidato por la diputación local en el Distrito XXI por el Partido Verde Ecologista de México, ‘El Doc’ Carlos Chacón recorre las 104 colonias con 240 mil habitantes de este distrito para escuchar y atender las necesidades de los ciudadanos.

‘Mano a Mano’ llegando a cada rincón del distrito suma voluntades a cada paso, han sido jornadas de esperanza donde las familias piden un cambio urgente y mejores oportunidades.

A una semana del inicio de la campaña ‘El Doc’ caminó junto con los habitantes de la colonia Agua Azul y San Francisco, donde conoció las necesidades de primera mano. Fue recibido en cada puerta de las casas de muy buena manera y con el apoyo de sus habitantes, sumando así voluntades.

‘El Doc’ se comprometió sacar adelante esta zona de la ciudad, trabajar con intensidad y honestidad, para que ‘todos juntos seamos ese factor de cambio’, dijo.

Con un diálogo directo, el candidato platicó con los habitantes de Cerrito de Jerez donde bajo los intensos rayos de sol le demostraron el interés social qué hay en su proyecto.

“Ha sido una jornada satisfactoria, esta es una buena oportunidad para estar cerca de nuestra gente, estamos ahí donde se generan los problemas, las necesidades, donde surge la necesidad de crear algo, este es un esfuerzo grande, para hacer un cambio urgente que nos piden las familias’  explicó el candidato. 

Durante el domingo habitantes de la colonia El Ranchito con ánimo y suma de esfuerzos en el proyecto de ‘El Doc’ salieron de sus casas en una emotiva caravana en donde niños y adultos se integraron a la marcha y quedarse así con el aprecio de cuantos topa a su paso.

Aquí en el parque de la campiña dijo a los colonos que mejorará desde el congreso del estado las condiciones de seguridad, salud y educación que piden sus habitantes.

Share: