Local

ME INTERESA IR CRECIENDO EN LA CAMPAÑA, DICE CLEMENTE TRAS COLOCARSE COMO TERCERO EN LA CONTIENDA POR LEÓN

LEÓN, GTO.-  “El compromiso no es estarme midiendo, es estar trabajando”, dijo el candidato del PRI a la alcaldía de León, Clemente Villalpando. 

Esto luego de que fuera dada a conocer una encuesta en la que lo coloca en el tercer lugar de la contienda con 12.5 de las intenciones de voto, por debajo de los 12.9 del candidato de Morena, y de los 34.6 del candidato del PAN.

¨La encuesta de hoy nos coloca en un empate técnico (segundo lugar), lo cual nos motiva a seguir trabajando. Nosotros somos una propuesta que tiende a subir, que va hacia arriba. Algunas otras propuestas van a llegar a su tope, por ejemplo: en caso de Acción Nacional, considero que ya no va a crecer mucho, al contrario, tiene el riesgo de bajar¨. 

Señaló que su campaña es una propuesta de trabajo y día a día suma con la sociedad de manera que seguirá invitándolos a que conozcan las soluciones que él presenta para los problemas inseguridad. 

Pero además, parea mejorar la movilidad e infraestructura.  #SOYDELEON expresa el conocimiento de la problemática que le aqueja a una ciudad tan querida, con muchas oportunidades y un apego a la cultura leonesa que hoy está cansada de un gobierno lejano. 

Las encuestas son un instrumento importante al que no está escéptico pero el verdadero parámetro está en trabajar mucho más para convencer a la gente de que es Clemente una opción viable para León, 

¨Yo no tengo número propios, el compromiso no estarme midiendo, es estar trabajando. Me interesa ir creciendo en la campaña¨. 

REUNIÓN CON ALUMNOS DE LA EPCA 

A las 11:00 de la mañana de este martes Clemente Villalpando visitó la Universidad EPCA Plantel Sur, con una dinámica exposición y luego centrado en el espacio de preguntas y respuestas. 

Ahí, el candidato escuchó a los alumnos de las carreras de comercio, mercadotecnia, administración financiera y derecho. 

Intercambiaron ideas en los temas de: mejor el servicio de público, incrementar espacios y actividades deportivas que impulsen los valores y mermen las adicciones. De la urgencia de atraer inversiones para proyectos educativos y universitarios.

Un tema importante dicho entre los jóvenes son los espacios laborales y profesionalizar al servidor público más que partirizarlo, solicitaron al gobierno entrante seguridad para los habitantes del Municipio. 

El Ccandidato agradeció el espacio a las Universidades por permitirle llevar sus propuestas al alumnado, recordemos que ayer estuvo en la Universidad de León Plante Paraísos y seguirá visitando este tipo de recintos.

Share: