Local

RECUPERAN EN LEÓN 12 CARROS Y MAQUINARIA PESADA ROBADA

LEÓN, GTO.- Doce vehículos robados, una retroexcavadora y hasta una cargadora fueron aseguradas en diversas órdenes de cateo aplicadas en León. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalló que la primer revisión tuvo lugar sobre el bulevar Country Gran Jardín del Fraccionamiento La Campiña donde se aseguró una retroexcavadora de la marca Case que contaba con reporte de robo.

También una camioneta de la marca Nissan tipo estacas con alteraciones; una retroexcavadora de la marca Caterpillar que tiene alteraciones en sus números de identidad; y una cargadora tipo Bobcat de la marca Case con alteraciones en sus números de serie y una pistola tipo revolver calibre 22.
En la calle Pedregal del Real de la colonia Anturios, de la misma ciudad quedó bajo resguardo un vehículo tipo sedán en color blanco de la marca Pontiac el cual presentaba reporte de robo; así mismo en la colonia San José el Alto se confirmó la existencia de un vehículo de la marca Chevrolet tipo pick up en color verde y una motocicleta Italika ambos con reporte de robo. 

En el bulevar Torres Landa a la altura de la colonia San Isidro de Jerez se aseguraron cinco vehículos Nissan línea Versa en distintos colores, los cuales cuentan con reporte de robo; un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo con alteraciones y dos vehículos más de la marca Nissan línea Versa que se encontraban alterados en sus números de identificación. 

Los inmuebles han quedado a cargo de la autoridad para los fines legales correspondientes y bajo los sellos de aseguramiento, se continúa con la investigación para identificar a los autores de estos actos delictivos.

Share: