Local

Redoblarán esfuerzos para terminar en tiempo obra en calle Juárez

LEÓN, GTO.- Para dar seguimiento a la obra de pavimentación de la calle Juárez ubicada en la zona Centro de la ciudad, se llevó a cabo una reunión con vecinos que integran el comité de vigilancia de esta obra.

A través de la escucha ciudadana se atendieron diversas inquietudes relacionadas al avance de obra, acciones en proceso, tiempos de trabajo y dudas sobre dificultades técnicas.

Al respecto se les informó que durante el proceso constructivo se presentaron imprevistos técnicos con la infraestructura a cargo de empresas privadas de telecomunicaciones, mismas que serán atendidas y solucionadas.

Como parte de los acuerdos generados, se incrementará la fuerza de trabajo de la empresa a cargo de la obra para concluir en la fecha comprometida, se continúa con los trabajos de ductos para el cableado subterráneo y construcción de base, y se mantendrán reuniones periódicas para mantenerlos informados.

La obra presenta un avance superior al 40% y estará concluida en el mes de mayo, cómo se había establecido al iniciar.

Consiste en rehabilitar el tramo de Constitución a bulevar Mariano Escobedo, renovar la red de drenaje y agua potable, colocación de rejillas pluviales, reconstrucción de banquetas y guarniciones, alumbrado público e instalaciones de cableado subterráneas.

Share: