Local

REFUERZA PVEM LIDERAZGO POLÍTICO DE LAS MUJERES

SALAMANCA, GTO.- Los militantes del PVEM del Estado de Guanajuato participaron en el Evento “El empoderamiento de la Mujer” que se llevó a cabo en la ciudad de Salamanca impartido por la Maestra Paola Monroy con la finalidad de fortalecer a las mujeres en su liderazgo político.

La igualdad entre los géneros es la base necesaria para conseguir un mundo pacifico, próspero y sostenible, aseguró Carlos Chacón Calderón, Secretario General del Partido Verde en el Estado de Guanajuato, quien explicó la importancia de luchar día a día por la búsqueda de la igualdad y así crear economías más fuertes, lograr los objetivos de desarrollo y mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades para que participen plenamente en la vida económica en todos sus sectores.

Por su parte Soledad Ledezma, Dip. Local PVEM LXIII Legislatura, rememoró la gran labor de las mujeres comprometidas del Partido Verde a lo largo y ancho del Estado, aseguró que una de las labores de este Instituto Político es trabajar adoptando medidas y políticas específicamente dirigidas al logro de este objetivo: “Somos una gran diferencia con otros Partidos porque aquí le damos el respeto y su lugar a la mujer, hemos luchado mucho tiempo por esta búsqueda de la igualdad“, finalizó.

En compañía del Dr. Chacón estuvo presente el Dr. Jorge Gómez Salazar, Coordinador Estatal de las Coordinaciones Municipales del PVE en Guanajuato; así como varios miembros y simpatizantes del Verde.

PVEM 2

 

Share: