breaking newsheadlineLocalNacional

REGIDORES DEL PRI PONEN EN DUDA DETENCIÓN DE SUPUESTO ASESINO DE DOCTORA

LEÓN, GTO.- Los regidores del PRI en el Ayuntamiento de León pusieron en duda la detención de Jorge Luis Albiteri, como presunto responsable de la muerte de la doctora Paulina Méndez.
El primer regidor y también dirigente del PRI en León, Aurelio “El Chachis” Martínez, dijo que el programa de seguridad estatal “Escudo” sólo ha dado resultados en los crímenes mediatizados.
“¿Dónde está Escudo, dónde está, únicamente cuándo hay crímenes mediatizados hay detenciones al día siguiente, donde están todas las muertes y los demás asesinatos sin esclarecer, sin encontrar culpables, exigimos que el Gobierno del Estado no nomás critique la administración, que el gobernador no venga a decir que es un foco rojo cuando en Irapuato, en Celaya, en otros municipios del estado, tienen más problemas”, declaró el regidor.
Ante el cuestionamiento de la banda contrapuntera sobre si estaba dudando de la detención del supuesto asesino de Paulina, Aurelio Martínez deslizó que habría que seguirle la pista al proceso penal de este sujeto.
“Hay que darle seguimiento a ese presunto responsable, dónde estará en los próximos años, si estará pagando penas en la cárcel o estará libre en la calle”, dijo “El chachis”.
Estas declaraciones fueron lanzadas después de que el funcionario leyera, bastante mal por cierto, un posicionamiento del grupo del PRI en el Ayuntamiento, en el que se defiende a la alcaldesa Barbara Botello de los embates de políticos y funcionarios públicos del PAN, incluido el gobernador Miguel Marquez, quienes, según dicen, han utilizado las muertes de dos personas para fines meramente político-electorales.

Share: