breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

MARTÍN RICO ACUSA AL PRI POR LA ORDEN DE APREHENSIÓN EN SU CONTRA

CELAYA GTO.- Responsabiliza Martín Rico Jiménez a Irma Gutiérrez y Julián Malo de la orden de aprehensión que se giró en su contra en pasado martes. Dijo tienen como finalidad descarrilar su campaña y darle una “ayudadita” a Fernando Bribiesca, candidato del PRI a la Alcaldía.
En rueda de prensa la tarde de este miércoles, el ex panista señaló que este proceso legal no es más que un “refrito manipulado”, en donde los priistas antes mencionados usaron sus “influencias” para que se siguiera acción penal.
“Yo como candidato les quiero decir que la empresa en la que soy solo accionista tendrá que seguir respondiendo en sus cauces legales ante esta situación. Esto se hizo para descarrilarme, no tengo conocimiento del proceso, yo no participé en este proceso. Me deslindo de la empresa en cuestión legal, la empresa tiene que responder”, dijo.
El empresario y candidato por Movimiento Ciudadano aseguró que no permitirá a estos “personajes del PRI” manchar su imagen y además señaló que hay un temor por parte de otros candidatos, ante la fuerza que ha tomado su nombre a menos de una semana de haber iniciado las campañas electorales.
“No podemos permitir que estos dos personajes del PRI quieran usar un tema legal para pegarme políticamente, eso vamos a dejárselo al abogado y pregúntales a ellos cuál es temor que tienen.
Explicó que el conflicto legal involucra a algunos ejidatarios, pero que él no intervendrá en estos asuntos y fue claro en decir que el seguirá haciendo campaña, sea cual sea su situación.

Share: