Local

Regresa circuito recreativo a la Madero

LEÓN, GTO.– Autoridades municipales presentaron el programa ‘Ruta León’, el circuito recreativo dominical donde solamente ciclistas podrán disfrutar de las calles del primer cuadro de la ciudad.

A partir de este domingo 15 de mayo la calle Madero, la zona de Explora, Calzada de los Héroes, la zona peatonal y la plaza Fundadores, estarán libres de automóviles y motocicletas, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

“Ruta León” fue presentado la directora de Movilidad, Cynthia Chávez Ríos, quien dijo que el objetivo es que los leoneses puedan  disfrutar de un paseo a pie, en bicicletas, patines o patinetas en las zonas antes mencionadas.

“Queremos que los leoneses tengan la oportunidad de visitar su ciudad de manera segura, de manera ordenada y recupere el espacio público que tienen que compartir con el transporte público particular “.

Asimismo participará la “Biciescuela”, con maestros capacitados para enseñar a andar en bicicleta; y estos vehículos podrán ser dejados en el “biciestacionamiento”.

Share: