Local

REGRESA NACHO CAMACHO A LA TETA PRESUPUESTAL, AHORA EN TV4

LEÓN, GTO.- Nacho Camacho, el ex director de Comunicación Social que salió del actual gobierno de León luego de censurar a la periodista Socorro Bernal, ha sido recontratado en el Gobierno de Guanajuato.

Ahora cobrará en TV4, la televisora del estado dirigida por Juan Aguilera Cid, quien confirmó este martes  la contratación de Nacho Camacho para temas de programación.

Fue el 19 de abril del 2017 cuando, según lo declarado por la periodista, Nacho Camacho presionó a los dueños de la radiodifusora “La Poderosa RPL” para que ella no cuestionara al alcalde en una entrevista pagada.

A consecuencia de ello Coco Bernal se colocó una cinta adhesiva en la boca en la que escribió la palabra “censurada” y luego se tomó una fotografía que subió a sus redes sociales.

La foto se hizo viral, pese a que Nacho Camacho y su equipo pidió que la periodista la bajara.

Ocho días después se anunció la salida de Nacho Camacho “por la constante evaluación de resultados de los miembros del gabinete” del alcalde Héctor López Santillana.

Fue el 15 de mayo cuando la Contraloría Municipal determinó archivar la denuncia, tomando como principal argumento de prueba la postura de los dueños de la radiodifusora, en el sentido de que no fueron presionados por Nacho Camacho (condicionando convenios de publicidad) para que Coco Bernal no entrevistara al alcalde.

 

 

Share: