Local

REITERA LIBIA COMPROMISO PARA AMPLIAR ÓRDENES DE PROTECCIÓN PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA

LEÓN, GTO.- La candidata a diputada local por el V distrito, Libia García, visitó esta tarde las colonias Real de la Joya, Rizos de la Joya y Caserío de la Joya, donde vecinas le externaron su preocupación por los casos de violencia familiar que se presentan en la zona.

Ante ello la diputada con licencia se manifestó por terminar con la violencia que viven las mujeres y sus hijos.

Para ello se comprometió a legislar en la ampliación de las órdenes de protección para que las víctimas de la violencia puedan vivir con tranquilidad y en un entorno seguro, además de castigar ejemplarmente a los agresores.

Durante el recorrido, Libia, hizo un llamado a prestar mucha atención en las diferentes manifestaciones de violencia que existen contra mujeres y niñas, y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de todas ellas.

Fueron más de tres horas de camino, mano a mano, donde Libia García en compañía de todos los vecinos, recorrió las diferentes colonias e invitó a la gente a salir a votar el próximo 1 de julio y vigilar de cerca el proceso electoral y con ello lograr el verdadero ejercicio democrático que se requiere.

Share: