Local

Reitera Santillana nuevo sistema de semaforización

LEÓN, GTO.- El alcalde de León, Héctor López Santillana, reiteró la aprobación del nuevo Sistema de Semaforización y la nueva Plataforma Informática de Gestión de Tráfico para la ciudad.

“La paz no se construye solo con patrullas y policías, sino con todas aquellas acciones que garanticen la convivencia armónica y el respeto entre los ciudadanos”, así lo expresó el alcalde en los Honores a la Bandera de manera virtual que corresponden al inicio de semana.  

“La modernización del Sistema de Semaforización y la nueva Plataforma Informática de Gestión de Tráfico, que, ante el acelerado crecimiento de la ciudad, permitirán reducir el congestionamiento vial y tiempos de traslado”, mencionó. 

Y agregó: “Mejorando la movilidad y conectividad, y como parte de las medidas para la nueva normalidad se adaptará un carril del bulevar Adolfo López Mateos como ciclovía emergente”, explicó. 

Por último, el presidente municipal exhortó a la ciudadanía a seguir acatando las medidas de prevención ante el Covid-19: “Adoptemos los protocolos como parte de nuestra vida cotidiana y confío en la conciencia social de todas y todos”.

Share: