Local

Remodelan cementerios de San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.-  El Gobierno Municipal de San Miguel de Allende llevó a cabo con éxito la primera jornada de remodelación en cementerios.

Fueron más de 85 personas a las cuales se les otorgó pintura de manera gratuita y 120 tumbas pintadas por el Municipio en conjunto con la propia ciudadanía sanmiguelense, que desde muy temprano en este Día de las Madres acudieron familias completas o personas con sus acompañantes más cercanos, para dejar una mejor imagen en el lugar donde descansan sus seres queridos.

Fue la directora de Servicios Públicos y Calidad de Vida, Laura Flores, quien destacó esta iniciativa de la dependencia a su cargo que fue impulsada por el presidente Mauricio Trejo: «la participación está siendo muy buena de la ciudadanía, están aceptando muy bien que nosotros estemos dando pintura para las lápidas o la herrería. El licenciado Mauricio Trejo está completamente comprometido con toda la ciudadanía, el compromiso se ve palpable en cada una de las acciones que estamos haciendo y él está muy feliz de que la ciudadanía participe y se sume con nosotros, porque está claramente convencido de que el verdadero cambio lo hacemos Gobierno con ciudadanía. Esa es la verdadera suma y el verdadero esfuerzo que están palpable en un cambio».

Para esta primera jornada de dignificación del panteón municipal Nuestra Señora de Guadalupe, se vio reflejado el gran trabajo hecho entre los sanmiguelenses y su Gobierno Municipal, ya que dicha acción fue bien aceptada, como en el caso de la señora Adriana: «Me parece muy bien, la verdad de mi punto de vista está muy bien y creo que es la primera vez que lo hacen, porque yo vengo no tan seguido, pero si el Día de las Madres, el Día del Padre y no se había visto nada de esto».

Por su parte, el señor Israel Salazar, comentó su satisfacción con el Municipio por estas acciones de dignificación de la imagen al interior del cementerio sanmiguelense: «Es la primera vez que estamos viendo esto y me parece perfecto. Es una satisfacción para nosotros y así mismo, damos una vista muy buena a lo que es nuestro panteón municipal».

Sumando a más habitantes, la Administración Municipal sigue atendiendo la dignificación de los espacios públicos como el panteón municipal Nuestra Señora de Guadalupe, para que esté mejor cada día.

Share: