Local

RENTAN CAMIONES PA LLEVAR BANDA AL PRIMER INFORME

LEÓN, GTO.- La alcaldesa Bárbara Botello reveló que se rentarán varios camiones de pasajeros para llevar gente hasta Las Joyas, donde el próximo lunes rendirá su primer informe de gobierno.

Al ser cuestionada sobre si esta era una forma de acarrear personas a su informe dijo lo siguiente: “a nadie se le acarrea, es una forma de apoyar a la gente al traslado a la zona, es una zona que no hay estacionamiento para todo mundo, se les está apoyando en el traslado, pero a nadie se le está obligando”, dijo.

Detalló que los camiones estarán aguardando en Plaza Mayor y en el Implan  a las personas que, por propia voluntad, quieran ir a Las Joyas a escuchar el resumen de su trabajo al frente del Gobierno de León.

“Lo de los camiones lo propuse yo”, dijo firme Bárbara Botello, para luego explicar que el mismo servicio se les iba a dar a miembros de colegios y asociaciones.

No dijo cuántos camiones serán utilizados, ni cuánto costará el servicio.

Hizo énfasis en que si alguien quiere saber los costos de su informe, puede hacer su solicitud a la unidad de acceso a la información pública.

Share: