Local

RENUEVA PVEM SUS CONSEJOS CIUDADANOS EN GUANAJUATO

LEÓN, GTO.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) renovó todos sus consejos ciudadanos para autoridades electas.

El objetivo es la preparación continua, para ser administradores públicos responsables y con conocimiento de las necesidades sociales.

El evento estuvo encabezado por el Dr. Carlos Chacón Calderón, secretario general del comité ejecutivo estatal del PVEM, la Lic. Beatriz Manrique Guevara, coordinadora del grupo parlamentario del PVEM y el Lic. Sergio Contreras Guerrero, coordinador estatal de los consejos de autoridades verdes y ante la presencia de distinguidos invitados especiales.

El regidor Sergio Contreras reconoció la gran labor de quienes estuvieron al frente de los consejos, destacó los resultados de estos últimos 10 meses, se sesionaron temas importantes de seguridad, sustentabilidad, migratorios, comunicación política, transparencia y rendición de cuentas.

También la iniciativa de la creación de una Secretaria de Medio Ambiente, aportando un logro para la sustentabilidad, la ruta segura, para trabajar de la mano con la ciudadanía y funcionarios involucrados en hacer frente a la delincuencia, aplicar los beneficios de la paleta vegetal con especímenes favorables para el medio ambiente especifico y lograr la preservación del equilibrio ecológico.

Por su parte Beatriz Manrique agradeció a quienes dejan las coordinaciones, indicó que para enriquecer los proyectos, lograr más y mejores resultados es necesario la renovación con el objeto de dar oportunidad a todos de proponer y aportar: “tenemos que hacer una reflexión que sirva de aliciente para lo que viene, estamos marcando la pauta para seguir siendo un partido unido, en el estado, en los municipios y con la firme convicción de que la fortaleza esta en cada uno de ustedes, vamos a integrar dos consejos, uno para la zona norte y otro para la zona sur, refrendando así la confianza que nos dieron los ciudadanos”, enfatizó.

Posteriormente el Dr. Carlos Chacón tomó protesta de los nuevos coordinadores de consejos, quedando al frente de la zona norte la regidora del municipio de Silao María Guadalupe Espinoza Corral y de la zona sur el síndico del municipio de Yuriria Sergio Chávez Nava.

Por otra parte, se tomó protesta a miembros salientes quienes conformarán la Comisión de Medio Ambiente: regidora Martha Lourdes Ortega, regidor Daniel Ruiz, regidor Roberto Jesús Fonseca y regidor Carlos Ortiz.

Para finalizar Chacón Calderón resaltó el esfuerzo de cada uno de ellos, reiteró su apoyo para trabajar de la mano con los consejos, dejó en claro que la principal labor es ser objetivos al realizar un buen trabajo, con acciones a favor de los guanajuatenses.

Así el Partido Verde refrenda su compromiso para cumplirle a la sociedad de Guanajuato.

image

Share: