Deportesúltimas ondas

RENUEVAN MINI DEPORTIVA EN JARDINES DE JEREZ

LEÓN, GTO.- Para poderle brindar a toda la ciudadanía un espacio óptimo para la práctica del deporte, este miércoles la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) de León, en coordinación con el Ayuntamiento de la ciudad, entregaron la remodelación de la Mini Deportiva de la colonia Jardines de Jerez 2ª sección.

El complejo deportivo que se ubica entre las calles Pradera y bulevar San Pedro, requirió de una inversión de 1 millón 600 mil pesos procedente en su totalidad de la iniciativa privada.

“Se busca sobre todo disminuir conductas de riesgo entre las familias de la zona a través de deporte y la activación física para mejorar su calidad de vida, es una obra que beneficiará a 18 mil personas de esta colonia”, señaló Antonio Rivera titular de Comude León.

Por su parte Fernando Ávila, director de planeación, Control y Desarrollo Institucional de Comude, dijo que en este tipo de espacios dignos y funcionales es donde se siembra la semilla, donde los pequeños dan sus primeros pasos en la búsqueda de ese destino que algún día los llevará a alcanzar la gloria deportiva.

El proyecto de rehabilitación consistió en la instalación de un pórtico de acceso, la construcción de banqueta con adocreto, construcción de Jardineras, instalación de área de ejercitadores, trota pista, mobiliario urbano y deportivo, área de árboles frutales, zona de plantas aromáticas, caseta de vigilancia y dos palapas, así como el enmallado perimetral de la minideportiva.

Share: