Deportes

RENUEVAN Y REACTIVAN LA MINI DEPORTIVA DE TÉLLEZ CRUCES EN LA COLONIA DEPORTIVA II

LEÓN, GTO.- Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, de recurso estatal, se rehabilitó la Mini deportiva de Téllez Cruces y a partir de este miércoles comenzaron las actividades deportivas y recreativas pactadas con anterioridad entre la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) y el Comité de Colonos.

La remodelación consistió en la colocación del techado de la cancha de usos múltiples, cancha de futbol 7 (uruguayo), con empastado sintético; también se rehabilitó la cancha de usos múltiples de prácticas y de andadores existentes.

Esta Mini Deportiva, ubicada en la colonia Deportiva II, que cuenta además con con ejercitadores, mesa de ping-pong, área de palapas y caseta, está bajo resguardo del Comité de Colonos y fue elegido para ser rehabilitado desde el pasado 6 de marzo del 2018.

En los últimos tres años, el área de infraestructura de Comude, aplicó un recurso de más de 30 millones de pesos, en mantenimiento preventivo de 61 mini deportivas (pintura, reparación de tableros, reparación de malla, limpieza de hierbas y maleza).

Actualmente, el Programa de Gobierno, estableció el compromiso de rehabilitar 40 minideportivas como parte de un Proyecto Estratégico que requiere de una inversión estimada de 57 millones de pesos.

Share: