Local

Renuévate en el temazcal de Hotel Misión Comanjilla

SILAO, GTO.- En Hotel Misión Comanjilla en Silao encontrarás un temazcal único que siempre está activo, pues se calienta con el vapor de las aguas termales de la zona.

Esta es una opción perfecta, si lo que buscas es alejarte del estrés, la ansiedad y la rutina. Entrar al temazcal de Hotel Misión Comanjilla te ayudará a recuperar el cuerpo, la mente y hasta el alma, de las tensiones y el caos de la vida diaria.

En las culturas prehispánicas existía una práctica de relajación y purificación para el cuerpo que era común entre las personas. Aún en nuestros días, sigue siendo utilizado como práctica medicinal.

En el En Hotel Misión Comanjilla por ejemplo, el temazcal es protagonista del área de ‘Raíces Spa’, el personal de esta área, considera que en este espacio la fusión entre historia y modernidad es la clave para disfrutar la experiencia.

“Tratamos de que siga siendo tradicional; es decir, viene una chamana, pide permiso a los elementos y hace todo el ritual de los tiempos prehispánicos. Lo que hemos agregado es un menú donde procuramos la comodidad de los usuarios”, comentaron.

El temazcal está hecho de material rústico, representa el vientre de la madre tierra donde se tienen los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego para purificar y armonizar la mente, cuerpo y espíritu.

Hotel Misión Comanjilla cuenta con la infraestructura y el personal necesarios y adecuados para llevar a cabo esta tradición ancestral: Temazcal en forma de iglú, baños, regaderas y personal altamente capacitado para guiar cada sesión.

Conoce ‘Raíces spa’

Raíces Spa es una marca mexicana inspirada en los antiguos rituales prehispánicos conservando toda la sabiduría de la herbolaría curativa mexicana y ofreciendo tratamientos holísticos que generan salud, llenan de energía y purifican al cuerpo mente y espíritu brindando bienestar y paz.

¿En dónde están ubicados?

Congregación Comanjilla s/n, Rancho Agua Caliente, 36270, Silao, Gto.

Share: