Nacional

RENUNCIA FUNCIONARIA POR FOTOS EN EL “FEIS”

CIUDAD DE MÉXICO.- Por andarse tomando unas fotos acá re-sexis, en las que aparece portando armas de fuego, renunció Lilia Varenka Torrealba Lecuona, quien era nada más y nada menos que la directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaría de Gobierno del DF.
Esto se da luego de que este martes el periodico reforma publicara las fotos que esta ex funcionaria había subido “Pal Feis”.
Aquí les presentamos la carta de renuncia de esta chiquita.

A quien corresponda:
Las fotos de mi persona que hoy exhibe el periódico Reforma corresponden al ámbito estrictamente personal y fueron sustraídas del Facebook con el intento de perjudicarme, poniendo en entredicho mi calidad moral y profesional pero sobre todo afecta mi integridad como madre y persona.
Reconozco que fue una imprudencia y entiendo que mi ‘novatada’ en las redes sociales puede afectar la imagen del Gobierno del DF donde me he desempeñado como abogado desde hace 15 años.
Ante esto decidí separarme del cargo como Directora de Coordinación, Apoyo y Supervisión de la Subsecretaria de Gobierno del DF, para estar en las mejores condiciones de iniciar los procedimientos legales correspondientes hasta dar con los responsables de tan baja acción.

Atentamente:

Lic. Lilia Varenka Torrealba Lecuona

Share: