breaking newsheadlineNacional

RENUNCIA FUNCIONARIO PRIISTA QUE REGALÓ PORSCHE A SU HIJO

CIUDAD DE MÉXICO.- Y como era de esperarse, el delegado de Infonavit pa la zona sur del país, Heliodoro Carlos Díaz Escárraga, renunció este sábado luego de publicar en su “feis” el haberle regalado un Porsche a su hijo.
Helio, pa los cuates, fue entrevistado por el periódico Reforma y dijo que el carrito que desató la cascada de mentadas hacía su familia y a su partido no es no de él, ni de su retoño, pero que independientemente de ello, renunciará a su hueso pa no afectar ni al Infonavit, ni a su adorado jefe, Alejandro Murat.
El ahora desempleado gubernamental publicó una foto del Porsche que le regaló a su hijo Carlos en Navidad quien, pa acabarla, también es funcionario público en Liconsa.
“Que bien que Santa Claus te llevó mi regalo mijo. Cuidalo eh”, escribió el funcionario.
La tarde de este sábado en su cuenta de Facebook, el priista publicó el siguiente mensaje: “No tenia idea que fuera un ciudadano tan importante para las redes. No es mi carro. No es de mi hijo . No lo regale. No preguntaron”.
Por lo pronto en la Cámara de Diputados ya se habla de citar a Alejandro Murat pa que explique sin el sueldo que percibe Heliodoro es suficiente como pa andar regalando Porsche´s.

heliodoro_1

Share: