Localportada

Repelen elementos de las FSPE agresión de grupo armado en Villagrán

VILLAGRÁN, GTO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) agresión de un grupo armado quienes trataban de detener la marcha de un tractocamión; fue abatido uno de los agresores.

La secretaría de seguridad del estado informó que sobre la carretera Villagrán-Juventino Rosas efectivos de las FSPE tuvieron a la vista una camioneta tipo pick up con varias personas armadas a bordo, que trataba de cerrar el paso a un tractocamión, con la finalidad de robar la carga de dicho vehículo.

Los tripulantes de la camioneta, al percatarse de la presencia policial, sin motivo aparente comenzaron a realizar disparos con arma de fuego hacia los elementos de seguridad, por lo que inmediatamente se repelió la agresión.

Al cese del fuego, uno de los presuntos responsables resultó abatido.

En el lugar se aseguró un arma de fuego larga, calibre .223 con un cargador metálico. El presunto agresor abatido se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.

Como resultado de la agresión una de las unidades de las Fuerzas de Seguridad Pública el Estado presentó daños por impacto de arma de fuego y por estrellas poncha llantas. En cuanto sucedieron los hechos se desplegó un operativo tierra-aire para la búsqueda y captura de los demás presuntos responsables.

Share: