Local

Tapa municipio de León 170 baches reportados por los ciudadanos

LEÓN, GTO.- A través del programa “Postula tu Bache”, la Dirección de Obra Pública ha recibido 202 reportes ciudadanos a través de las redes sociales y durante el “Miércoles Ciudadano”, de estos han sido atendidos 176 baches.

El director de Obra Pública, Israel Martínez Martínez, detalló que por el momento 26 se encuentran en proceso de ser tapados.

“Tan sólo un 30% son baches reportados en Miércoles Ciudadano, además se puede hacer por la aplicación de Hola León y redes sociales”, mencionó.

Los baches atendidos están ubicados principalmente en Las Joyas, Ciudad Industrial, Las Mandarinas, La Piscina, Obregón, Francisco Villa, Jardines de Jerez, Presidentes de México, San Pedro de los Hernández, Obregón, Azteca, San Isidro, Arboledas, entre otras.

Asimismo, el Director del área invitó a la ciudadanía a hacer su reporte por las vías posibles, y éste se atenderá en un periodo de cinco días hábiles.

“Invito a la ciudadanía a que haga su reporte, para mantener las vialidades seguras y más ahora con el próximo temporal de lluvias”, reiteró. .

Share: