Counterpoint

RESCATAN A CUATRO CHINOS SECUESTRADOS EN LEÓN

LEÓN, GTO.- Cuatro chinos que fueron secuestrados entre el 12 y el 15 de agosto fueron rescatados de una casa de seguridad en la colonia Obregón, en la ciudad de León.
Dos de los secuestradores, pertenecientes a Los Bustillos, una banda de Chihuahua que se dedica al secuestro de chinos, fueron detenidos por elementos de la Procuraduría de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública de Guanajuato.
Aparentemente los secuestradores atoraron primero a tres chinos radicados en la ciudad, cuando estos viajaban el 12 de agosto en una Dodge Dakota. Luego atoraron a un cuarto asiático el 15 de agosto de la misma manera.
Los malandros comenzaron a pedir fuertes cantidades de varo a los familiares de las víctimas, éstos denunciaron ante los chavos de la Procu, y comenzaron las investigaciones.
Finalmente los tiras estatales llegaron a la casa de seguridad, hicieron lo que tenían que hacer con los chinos, y detuvieron a Óscar Alejandro Castañeda Chavira, de 27 años, y Alejandro Cárdenas Tarín, de 18 años, ambos originarios de Chihuahua.

Share: