Local

RECUPERA PGJE 11 AUTOMOTORES EN LEÓN

LEÓN.- Y se pusieron las pilas. Resulta que la Procuraduría General de Justicia (PGJE) a través de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se aventaron un operativo para revisar automóviles con la única finalidad de ubicar naves con alteraciones en los números de motor o con reporte de robo.

Dicho operativo se realizo en el municipio de León, colocando cuatro filtros en las avenidas principales, así como operatividad en diverso puntos dentro de la ciudad.

Mediante la colocación de dichos filtros y volantas, agentes del Ministerio Público, elementos de Policía Ministerial y peritos en la materia, logran obtener resultados contundentes en el combate al robo y la recuperación de vehículos.

Durante el día del operativo Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, logró el aseguramiento de 22 vehículos.

De estas unidades  11 son vehículos con alteraciones en el número de motor, es decir remarcados o borrados en su totalidad, de igual manera detectaron 11 unidades motoras con reporte de robo vigente en algunos municipios del Estado, entre  ellos, Valle de Santiago, Salamanca, Irapuato, León y en otras entidades federativas como Querétaro y el DF.

Ratas (1)

Share: