Local

Resolveré el problema de agua en Barranca de Venaderos: Marún

LEÓN, GTO-. Barranca de Venaderos es una de las zonas de la ciudad que tiene muchos y serios problemas, uno de esos es el agua potable, por lo que el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de León, Juan Pablo Marún.

Las lideresas comunitarias de Barranca de Venaderos explicaron el Perfil Socioeconómico de la zona y presentaron un listado de problemáticas ordenadas por prioridad y un listado de acciones que ayudarían a resolver dichos problemas.

Por su parte, el candidato dijo que la municipalización y la regularización de colonias, son procesos que en su gobierno tendrán prioridad, pues son esenciales para elevar el nivel de vida de miles de leoneses y para disminuir la incidencia delictiva, “pero mientras eso sucede empezaremos a llevar el agua potable a todos los leoneses”.

También se plantearon problemas de transporte y movilidad, al respecto el abanderado priista dijo que el SIT está rebasado y requiere alternativas ecológicas, más modernas y eficientes para el transporte, pero consideró inadmisible que la Dirección de Movilidad del municipio no atienda las necesidades de la zona y muchas otras que le plantean los leoneses de forma permanente.

Share: