breaking newsLocal

RESPUESTA A MANIFESTANTES EL PRÓXIMO JUEVES

CELAYA GTO.- Autoridades municipales van a dar respuesta a las peticiones de vecinos que se manifestaron la mañana de este viernes en la presidencia municipal. Esto será el próximo jueves.

Aunque al principio fue difícil sostener un dialogo, pues todos querían opinar, el Director de Desarrollo Social, Ignacio Lomelí en compañía de David Orozco, Secretario del Ayuntamiento, fue el que platicó con los inconformes al interior del salón de cabildos.

“Nos hicieron la entrega de un pliego petitorio en donde están hablando de ocho acciones concretas sobre San Miguel Octopan y la colonia Luis Donaldo Colosio que pertenece a la delegación de San Miguel Octopan y lo que se les va a entregar es el status de cómo va cada una de esas peticiones y saber qué es lo que se va o no a realizar durante este 2015”, dijo.

Agregó que muchas de las peticiones que llevaron los vecinos de distintos puntos ya están en proceso de realizarse y van a revisar con otros recursos se cuenta para poder llevar más servicios a dichas comunidades y colonias.

“Les vamos a hacer entrega de las comisiones de cada una de estas acciones. Vamos a tener que revisar todo, pues para esto se lleva un proceso, y para invertir se tiene que llevar a cabo un proceso de priorización ciudadana, y sobre eso empieza a trabajar IMIPE y Dirección General de Obras para este 2015”, dijo.

Finalmente el funcionario dejo en claro que no con ello se va a decir que sí a todas las peticiones que tienen los que piden los servicios y obra pública, pues no es un proceso sencillo.

Share: