DeportesLocalNacionalportada

Retiro del Mundial de Patinaje podría afectar beca de Donovan: Guevara

CIUDAD DE MÉXICO.- La beca de de 30 mil pesos que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) le otorga al  patinador artístico Donovan Carrillo podría verse afectada, tras retirarse del Mundial de Patinaje Artístico 2022 porque no llegaron sus patines.

Así lo advirtió la directora del Conade, Ana Gabriela Guevara, quien aseguró que Donovan está consciente de que su beca depende de los resultados.

“Desconocemos el motivo por el cual no llegaron los patines a tiempo. Lo único que sabemos es que se lograron conseguir los patines nuevos, pero no es un elemento que se pueda utilizar de último momento”, dijo la ex velocista.

Sobre el criterio de beca Donovan está avisado, se le hizo acreedor al beneficio de la beca de 30 mil pesos hasta que defina su posición en el ranking internacional, lo tiene clarísimo.

La beca está condicionada a resultados y lo entendió perfectamente bien”, expuso.

Sobre el criterio de beca Donovan está avisado, se le hizo acreedor al beneficio de la beca de 30 mil pesos hasta que defina su posición en el ranking internacional, lo tiene clarísimo. “La beca está condicionada a resultados y lo entendió perfectamente bien”, expuso.

 

Share: