Local

RETOMAN EN SILAO PRUEBAS PILOTO PARA CAMBIO DEL SENTIDO DE VIALIDADES

SILAO.- Del 3 al 20 de enero cambiará la circulación vehicular de la Avenida 5 de Mayo, en un solo sentido de acceso a la zona centro, desde el cruce con el Blvd. Raúl Bailleres hasta la calle Francisco I. Madero.

Así lo informó la Subdirección de Tránsito y Vialidad con el objetivo de dar continuidad a la prueba piloto que se realiza en el centro de la ciudad para analizar el cambio de vialidades.

Además se cambiará el sentido de la circulación de la calle Ignacio Aldama, con dirección a Blvd. Raúl Bailleres (como estába originalmente).

“Esto obedece a las pruebas y al diagnóstico que se hizo de la carga vehicular en el mes de noviembre, donde se detectó que entran 360 vehículos en promedio de una hora y salen alrededor de 160 (…) detectamos que hay más carga vehicular de entrada hacia el centro de la ciudad”, indicó el titular de Tránsito y Vialidad Juan Francisco Granados Medrano.

Ahora se realizará otra prueba durante 17 días, del 3 al 20 de enero y a partir del día 21 regresarán las calles a su normalidad.

A los usuarios de la Ruta 6 se les informa que con este cambio de circulación, la ruta circulará por la calle Aldama y la parada de camión en la Av. 5 de mayo será frente a Banamex,

Además, la calle Aurora seguirá operando en el mismo sentido vial como salida hacia el Blvd. Rául Bailleres; por lo que seguirán funcionando 3 salidas: calle Aldama, calle Aurora y calle Industria.

Share: