miércoles, noviembre 13, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

REVELA CHARLIE SHEEN QUE ES VIH POSITIVO

Editor 17/11/2015 breaking news, Punto In, últimas ondas Comentarios desactivados en REVELA CHARLIE SHEEN QUE ES VIH POSITIVO

NUEVA YORK, E.U.- Después de la serie de rumores invadieron toso los medios de información habido y por haber, por fin esta mañana el actor Charlie Sheen confirmó durante el “Today Show” de NBC que es VIH positivo.

Hace unas horas, el actor de Hollywood habló desde el estudio de NBC en Nueva York y dijo que quería “ponerle fin a todos los rumores e informaciones que lo único que hacen es hacer daño”.

El actor de nombre Carlos Irwin Estevez dijo que le aliviaba comunicar esto en público y confirmó que sus exesposas sabían de su diagnóstico, y que era “imposible” que hubiera contagiado a alguien -consciente o inconscientemente– desde que conoce su condición, hace cuatro años.

El actor confirmó además aseguró que ha sido víctima de extorsión por parte de desconocidos y amigos mientras intentaba esconder su condición, por lo que ha pagado hasta millones de los verdes a las personas para que no revelaran por lo que le sucedía.

Sheen, de 50 años, es uno de los actores más conocidos de Hollywood, protagonista de películas como Wall Street y la afamada serie “Two and a Half Men” de CBS.

Like this Article? Share it!

About The Author