Local

RINDEN HOMENAJE A POLICÍA CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

LEÓN, GTO.- Juan Diego González Valadez, oficial caído en el cumplimiento de su labor, fue homenajeado por las autoridades municipales.

“Nuestro compañero cumplió protegiendo a los leoneses hasta el último día, es un héroe”, así lo expresó el alcalde, Héctor López Santillana a los familiares de Diego González Valadez, a quienes expresó su compromiso en darles el apoyo necesario.

Con 28 años, el elemento de la Policía Municipal falleció el pasado sábado en una intervención en la colonia León I. En el hecho dos personas fueron detenidas como presuntas responsables de su muerte.

Previo a la entrega de la moscova y el retrato a los dolientes más cercanos, López Santillana agregó: “Este momento es una prueba muy dolorosa, es un momento para reflexionar, pero también es el momento para encontrar la fuerza y para crecernos en la adversidad, y no sólo confirma sino reafirma el compromiso para logra la paz duradera”.

Asimismo, el secretario de Seguridad de León, Mario Bravo Arrona lamentó el deceso, “No bajamos los brazos, tenemos un compromiso doble, tenemos un compromiso con la ciudadanía y así lo demostró él desde un inicio de su carrera hasta el día que hizo su función policial así lo hizo saber”.

Al homenaje realizado en la explanada de la Presidencia Municiapal asistieron los regidores Ana María Esquivel, Olimpia Zapata, Gabriela Echeverría y Gilberto López, así como miembros del gabinete y compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Share: