Punto In

RINGO STARR PIDE #PEACEANDLOVE EN SU CUMPLE, LLEGA A 76 AÑOS

LOS ÁNGELES, E.U.- Una de las figuras más emblemáticas desde los 60 a la fecha, es nada más ni nada menos que el actor, músico y compositor británico: Ringo Starr, famoso en el mundo por haber sido el baterista de The Beatles, llega este jueves a 76 años de vida y celebrará con un magno evento de paz y amor.

Al mediodía de este 7 de julio, el también inquilino del Salón de la Fama del Rock and Roll, llamó al mundo a pedir paz y amor, acto que realiza desde 2008 y que ha celebrado en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Hamburgo y Alemania, entre otras ciudades del mundo.

En Los Ángeles festejará cumpleaños enfrente de la torre Capitol Records en Hollywood; pero quienes no estén en la ciudad pueden unirse a la celebración con su mensaje en las redes sociales a través de #PeaceAndLove.

Richard Starkey, su nombre real, nació el 7 de julio de 1940 en Liverpool, Inglaterra. Sus padres, Richard Starkey y Elisie Gleave se divorciaron cuando él tenía tres años, por lo que su madre tuvo que trabajar como camarera para mantener a la familia.

Según sus biógrafos, Ringo sufrió varias enfermedades durante su infancia, no obstante, era un pequeño feliz, satisfecho y tuvo la imagen de un padre cuando su mamá conoció a Harry Greaves, con quien mantuvo una buena relación; él fue quien le regaló su primera batería.

Starr fue miembro de la banda de Liverpool, Rory Storm & The Hurricanes. En agosto de 1962, sustituyó de forma permanente en The Beatles al baterista Pete Best; y participó como vocalista en canciones como With a Little Help from My Friends, Yellow Submarine y Act Naturally, entre otras, y es compositor de las canciones Don’t Pass Me By y Octopus’s Garden.

Share: