Local

ROBAN CASA DE DIPUTADO DE MORENA

GUANAJUATO, GTO.- El coordinador de los diputados de Morena en Guanajuato, Ernesto Prieto Gallardo, fue víctima de la delincuencia. 

Y es que según el mismo informó; el sábado pasado las puertas de su casa en la colonia Bugambilias, en el municipio de Salamanca, fueron forzadas por ladrones. 

Los sujetos entraron y se llevaron más de 50 mil pesos en efectivo, relojes, perfumes y televisiones. 

“El sábado pasado regresé de una exposición que me invitó un compañero ahí en Salamanca y para estos momentos me habla mi señora madre, yo vivo con mis papás, y me avisa que se acaban de meter a robar”, dijo la mañana de este martes el legislador. 

Pese a lo ocurrido, Ernesto Prieto dijo que no consideró pertinente presentar denuncia ante la Procuraduría General de Justicia, encabezada por el hombre que ha calificado como inútil y bueno para nada; Carlos Zamarripa Aguirre . 

“No (Presentamos denuncia) este porque, pues, no lo consideramos pertinente, pero yo creo que sí lo voy a hacer en estos días”, reviró. 

Lamentó que esta situación la estén viviendo los guanajuatenses y que, en su caso, su familia se haya visto obligada a contar servicio de seguridad privada. 

“Ya nos vimos obligados a, pues, a contratar un servicio de seguridad privada con malla electrónica y alarmas”, concluyó. 

Share: