Local

ROMO FELICITA A MÁRQUEZ Y PIDE RENUNCIA DE BÁRBARA

LEÓN, GTO.- El diputado del PRI, Guillermo Romo, también conocido como el diputado torero o diputado tiburón, felicitó este lunes al gobernador panista de Guanajuato, Miguel Márquez, por los más de 600 millones de varos que le invertirá este año a León.

En cambio, pidió a la alcaldesa priista de León, Bárbara Botello, que renuncie porque considera que no ha conseguido inversiones para el municipio, pese a sus viajes al extranjero.

“No a (sic) podido nuestra Alcaldesa, yo Guillermo Romo Méndez le pido que renuncie, no porque sea de mi partido le voy a solapar todas las Tonterías que está haciendo en mi León Gto, ella y todo su gabinete deberían de irse de una vez por todas”, detalló Romo en un comunicado.

Agregó que a Botello debería darle  “vergüenza” porque supuestamente Márquez sí habla con hechos, no con palabras, “y nuestra alcaldesa… que nos trajo de Japón?..Que ha hecho por nuestro León Gto”, cuestiona el legislador en un comunicado que, por las faltas de ortografía, seguramente fue elaborado por él mismo.

 

Share: