InternacionalLocalportada

Sacan de Israel a familia irapuatense, falta rescate de padre e hijo leoneses

LEÓN, GTO.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que una de las dos familias guanajuatenses detectadas en Israel, ya se encuentran en el aeropuerto de Tel Aviv para salir rumbo a México. Se trata de la familia irapuatense conformada por Franco, su esposa y sus tres hijos menores de edad.

“Un gusto saber que la familia de Franco, Suggey y sus tres pequeñines ya se encuentran en el aeropuerto de #TelAviv. Los acompañan de la embajada de México en #Israel. Muy pronto estarán de regreso en #Irapuato. Gracias a la diputada @ItzelBalderasH, a la @SRE_mx y a la @migrantegto por sus gestiones”. Así lo escribió el gobernador en sus redes sociales.

Sin embargo, todavía falta rescatar a una familia leonesa conformada por Jonathan, de 46 años, y su hijo de 16, Isaac, quienes se encuentran en Jerusalén, justo de donde salió la familia irapuatense.

En un mensaje anterior el gobernador informó que ya están en contacto con los familiares de Jionathan e Isaac para lograr su salida de Israel.

 

Share: