breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

SALVADOR ORTEGA SE REINTEGRA AL AYUNTAMIENTO TRAS SALIDA DE CARACHEO

CELAYA GTO.- Salvador Ortega, regresó al cargo de Síndico, que fue con el que entró originalmente durante esta administración y que le fue solicitado por Vicente Caracheo Gómez, casi al inicio del trienio, la causa de su regreso fue la salida de Caracheo hace unas semanas.
Durante este tiempo al joven funcionario lo pusieron al frente del SIDEC, ahora en su regreso comenta que solicitó licencia por dos meses, tiempo en el que entrará Sergio Rebolledo, a ser el encargado de despacho del Sistema Deportivo en Celaya.
“Nos enviaron la notificación de que tenía que incorporarme aquí a la sindicatura, pues nos pusimos al día en todo, y también tuvimos reuniones de pre cabildo y ahí nos enteramos. Ahorita lo más importante que se está dando son los terrenos que se están entregando para diversos temas”, dijo.
Chava Ortega Estrada informó que va a permanecer dentro de las mismas comisiones que tenía Vicente Caracheo y agregó que no descuidará el tema deportivo, al encontrarse dentro de la comisión de deporte.
Hoy fue la primera sesión de Ayuntamiento nuevamente como Síndico y al inicio de la misma se le vio muy sonriente saludando a todos los miembros del Ayuntamiento.

Share: