breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

‘SALVANDO VIDAS’ ARRANCA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA EN CELAYA

CELAYA GTO.- Este viernes arrancó la colecta anual de la Cruz Roja en el municipio de Celaya. Eugenio Clark presidente del consejo directivo de la institución pidió a la ciudadanía sumarse a la causa, con el fin de que se pueda generar un mejor servicio para aquellos que un día puedan necesitar la atención.
El recién nombrado presidente del consejo de la Cruz Roja informó que en promedio y de manera mensual se atienden un total de mil servicios y que una de las metas es construir un nuevo edificio en Celaya, ante la creciente y nueva población.
El lugar en donde arrancó la colecta anual fue en el jardín principal de la ciudad, y serán 500 las alcancías en donde por todo el municipio se irá en busca de los que se quieran sumar y renovar así los recursos de la reconocida institución.
“Hacemos un llamado a la ciudadanía, a las autoridades municipales, a las instituciones educativas y a los empresarios para que muestren su generosidad, y hagan conciencia de que Cruz Roja nos necesita a todos, ya que siempre estamos atentos para dirigirnos a donde cualquier ciudadano lo necesite”
“Son cerca de mil servicios mensuales los que se atienen en la delegación y esto se puede contrarrestar con la solidaridad de los celayenses, los fondos recibidos serán para una mejor atención de los ciudadanos”, dijo.
Finalmente Eugenio Clark pidió a los empresarios para que se sumen y al término del evento, el primer donativo se hizo por parte de autoridades municipales.

Share: