breaking newsheadlineLocalúltimas ondas

ARRANCÓ ESTE VIERNES OPERATIVO ‘SEMANA SANTA BLANCA’

CELAYA GTO.- Este fin de semana arranca el operativo de Semana Santa Blanca, realizado por elementos de la policía federal, este viernes dieron las especificaciones de las labores por realizar y esperan que ante el gran flujo de personas y vacacionistas, no haya un saldo rojo al término de la temporada vacacional.

Este viernes por la mañana en las inmediaciones de la Policía Federal fue que se dio el arranque oficial a este operativo de prevención vacacional.

Tanto en semana santa, como en la de pascua se van a desarrollar actividades con el fin de resguardar la seguridad de los que salgan de sus ciudades.

El comandante de la Policía Federal encargado de dar a concer el operativo mencionó que serán dos semanas de especial cuidado y donde se involucra el estado, el municipio y la federación.

“Esperamos que tomen sus precauciones al salir de casa, que vean el tema de paraderos, en todas las carreteras federales tendremos patrullas durante las dos semanas desde salamanca hasta los límites del estado”

“Pedimos que respeten las señales de tránsito, que usen el cinturón de seguridad pues lo más importante es pasar una buena temporada vacacional”, dijo.

Por último el comandante de la PF informó que hay tramos de carretera en reparación, por ello solicitó la calma de los viajantes para que lleguen y regresen con bien de sus destinos.

Share: