Nacionalportada

Samuel García y Mariana se toman a ‘broma’ multa del INE

Monterrey, Nuevo León.- La pareja integrada por el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García y la influencer, Mariana Rodríguez se toma a broma  el asunto de la multa del INE en contra del emecista por los 27.8 millones de pesos que no pagó a su esposa por las “stories” que ella publicó durante la campaña electoral.

García y Rodríguez vacacionaron este fin de semana en la playa y se refirieron al tema de la multa, pero en son de broma.

De los 28 millones que me debes ¿cuándo vas a empezar a abonar?, cuestiona Rodríguez a lo que el gobernador electo le contesta, mientras sonríe, ¿Quieres ver mis tenis?.

La cosa no para ahí, sino que ambos se carcajean y Rodríguez agrega “Fosfo, fosfo”.

El pasado jueves, el INE impuso a García una multa por 55 millones de pesos por las fotos y videos que su esposa subió en su cuenta de Instagram y por las cuales, según el órgano electoral, el mandatario electo debió de haber pagado a la influencer 27.8 millones de pesos.

La Unidad de Fiscalización del INE consideró que ese monto debió de haberse sumado a los gastos de campaña del futuro gobernador del estado.

Además hoy otra publicación en donde Samuel asegura que Mariana lo invitó a la playa el fin de semana y cuestiona: ¿Cuánto creen que le tenga que pagar?

Share: