Local

San Diego de la Unión invita a su ‘Feria del Taco y la Cerveza’

SAN DIEGO DE LA UNIÓN, GTO.–  La “Feria del Taco y la Cerveza” se realizará este domingo 24 de abril en la plaza principal Francisco Javier Mina a partir de las 11:0 de la mañana donde los visitantes disfrutarán de un evento gastronómico, cultural y artístico en un ambiente 100% familiar.

Autoridades de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, dieron a conocer que se contará con la participación de 12 taqueros locales, 1 taquero de Dolores Hidalgo CIN, 1 taquero de Brasil, 1 cervecero artesanal, 1 pulquero, 3 vendedores de cervezas locales y 9 artesanos de la región.

Esta feria tendrá la participación del Mariachi Real Azteca y Bandas como La Cardona, La Cautiva y La Soledad; también participará un DJ y el cantante infantil Carlitos Ramírez; y habrá una presentación de Floreo con charros y escaramuzas.

Además, los asistentes podrán participar en el ‘Concurso del Mejor Taco’, la ‘Mejor Michelada’, y ‘El Más Comelón’, con premiación.

Este evento une los esfuerzos y la participación de los sandieguenses para reactivar la economía de la región norte y noreste del estado, y fomenta la promoción turística de atractivos como la Peña Alta y la Presa de San Franco.

Share: