Localportada

San Miguel de Allende firma hermanamiento con Palm Springs, California

PALM SPRINGS, CALIFORNIA.- Con el objetivo de abrir nuevas oportunidades laborales como educativas, el gobierno municipal de San Miguel de Allende, encabezado por el presidente municipal, Mauricio Trejo, firmó un hermanamiento con la ciudad californiana Palm Springs.

En el edificio del Ayuntamiento en dicha ciudad al sur de California, el presidente sanmiguelense y la comitiva que lo acompaña fueron recibidos por la alcaldesa Grace Gardner, donde se llevó a cabo la firma formal del hermanamiento entre ambas ciudades.

¿QUÉ IMPLICA ESTE HERMANAMIENTO?

Con el Hermanamiento con Palm Springs, se abrieron opciones para que los jóvenes universitarios sanmiguelenses puedan realizar intercambios educativos y culturales, con la finalidad de enriquecer su preparación académica con las buenas prácticas que realizan en ambas ciudades hermanas.

Los resultados de este nuevo hermanamiento, se reflejará en más y mejores oportunidades de desarrollo laboral que, a su vez, elevará la calidad de los servicios turísticos que se ofrecen principalmente al turista en retiro laboral.

Como parte de la agenda de Mauricio Trejo y la comitiva sanmiguelense, se programó un tour por el Museo de Arte de Palm Springs, donde se discutirá el programa de intercambio de arte; previamente, Trejo y los empresarios realizaron recorridos ofrecidos por la Fundación del Palm Springs Unified School District: Cielo Vista School e Historic Landmarks.

Además, se presentó ante el sector turístico de Palm Springs las bondades turísticas que refrendan a San Miguel de Allende como la Mejor Pequeña Ciudad del Mundo y la Ciudad Más Amigable y más tarde cerraron la jornada de promoción con líderes del gremio de hospitalidad hotelera y restaurantera.

Los empresarios que acompañaron al primer munícipe sanmiguelense a este hermanamiento y que refuerzan la unidad de los sectores con el Municipio son: Héctor Aguilar, Vianney Torres y Alex Barrera, por parte del sector hotelero; Carlo Gallardo, del sector de los viñedos; del sector de planeación de bodas, Lucero Álvarez, y del de alimentos y bebidas, Javier Gordillo; así como el regidor Rafael Torres y Tania Castillo, directora de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG.

Share: