breaking newsheadlineInternacionalLocalNacional

SAN MIGUEL DE ALLENDE, IMPARABLE; LA NOMBRAN “MEJOR DESTINO DE MÉXICO”

AN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- Esta ciudad anda con todo banda… La revista especializada en viajes y alimentos Food and Travel otorgó a San Miguel de Allende el reconocimiento como el “mejor destino de Mexico”, distintivo que se logró gracias a la votación de sus lectores y donde SanMiguel superó a destinos como Los Cabos, la ciudad de México, Oaxaca, Ensenada, Playa del Carmen.

Este nuevo reconocimiento posiciona a San Miguel de Allende como la ventana de Guanajuato al mundo. Un destino único que muestra los aciertos del gobierno municipal, con la ciudadanía y de su certera alianza con el empresariado y los prestadores de servicios.

El alcalde Mauricio Trejo Pureco recibió el reconocimiento junto al Secretario de Desarrollo Turístico de Guanajuato en un evento realizado éste miércoles en la ciudad de México, donde agradeció al señalar que “esto no se trata de una casualidad, sino de una causalidad, de un trabajo coordinado entre el gobierno, la sociedad y los empresarios”.

Dijo que San Miguel de Allende no sólo ofrece diversión, cultura o entretenimiento, sino que ofrece una experiencia de vida, “y este premio es una muestra de ello. Hace un año ganamos el premio a la mejor ciudad del mundo de acuerdo a la revista Conde Nast Traveler y hoy Food and Travel también nos reconoce. Dos casualidades no pueden ser ajenas”.

Food and Travel premió a los mejores hoteles, al chef revelación, al mejor destino internacional, y entre éstos premios, el hotel Rosewood San Miguel ganó en dos categorías: mejor hotel con encanto y mejor hotel con encanto. Dos pruebas más de la competitividad turística y el posicionamiento de San Miguel de Allende.

El premio al mejor destino de México, que recibió San Miguel de Allende, fue el más importante de la noche, el que cerró un evento lleno de emociones y con el que San Miguel demuestra su importancia nacional e internacional.

Cabe resaltara que fueron más de 15 mil 500 las personas que emitieron su voto en línea para las diferentes categorías.

Mauricio Trejo Pureco, alcalde de San Miguel de Allende

Mauricio Trejo Pureco, alcalde de San Miguel de Allende

Share: